Primera B | Dock Sud

El Inundado quedó segundo tras la victoria de San Miguel

Dock Sud cayó al segundo puesto de la tabla por el triunfo del Trueno Verde. Quedan dos fechas para el final y la definición del Torneo Apertura está al rojo vivo.

Publicada: 22/05/2023 16:00:49

Lecturas: 3316

Dock Sud metió un triunfazo el sábado pasado al vencer 1-0 a Comunicaciones en Agronomía. Con ese resultado, el equipo de Cristian Tula se había subido momentáneamente a la punta del campeonato, sin embargo, la tabla cambió nuevamente.

Este domingo, San Miguel le ganó 2-0 a Colegiales en Munro y ahora el Trueno Verde quedó como único puntero del torneo, mientras que el Inundado quedó segundo.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones? San Miguel primero con 27 puntos, Dock Sud segundo con 25 y Comunicaciones tercero también con 25, aunque el Cartero tiene peor diferencia de gol. Más atrás aparecen Los Andes y Acassuso, ambos con 23.

Quedan dos fechas para el final del Torneo Apertura y la definición está al rojo vivo. El hincha del Docke tiene motivos de sobra para ilusionarse, ya que San Miguel quedará libre en la última fecha, por lo que el equipo de Tula depende de sí mismo para ser campeón.

Los próximos partidos del Darsenero serán contra Ituzaingó en condición de local y contra Deportivo Merlo de visitante. Ambos están en la parte baja de la tabla.

Cabe recordar que el ganador del Apertura jugará una final con el ganador del Clausura por el primer ascenso a la Primera Nacional. En caso de que el mismo equipo gane los dos torneos, ascenderá directamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas