Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”Publicada: 16/08/2022 22:27:08
Lecturas: 5155
“Siento que fue un paso muy positivo en mi carrera, en una categoría totalmente nueva, pero que me deja muchos aprendizajes. Pude trabajar con comodidad y encontrar un equipo con una idea clara, con funcionamiento, pude desarrollar mi idea y se pudo ver plasmada en muchos momentos. Me llegó el reconocimiento de los rivales y de los jugadores que estaban a gusto con la forma de trabajar, entrenar y jugar”, comenzó Marcelo Gómez en diálogo con Solo Ascenso.
Asimismo, manifestó: “Eso es lo más importante, haber podido conseguir el objetivo de que el equipo juegue de determinada manera. Eso es lo más rico y lo que rescato. Obviamente, si hablamos de resultados, el análisis es muy cortito porque llegaríamos a la conclusión de que no se consiguieron los resultados, pero a mi me interesa más discutir las formas y los procesos y en eso estoy muy satisfecho”.
Por otro lado, el ahora ex DT también se mostró agradecido por la posibilidad. “Se brindaron completamente y en todo momento. Agradezco a un dirigente en especial, al Vicepresidente, Javier Campese, que me dio la oportunidad de trabajar, pero con dolor por no haber podido completar este proceso y porque no me dejaron continuar los demás dirigentes que no nos dieron las herramientas necesarias para que esto tenga otro final”, explicó Marcelo Gómez.
“El contexto para trabajar era muy complicado, cada vez se iba deteriorando, las herramientas eran cada vez menos, no teníamos las condiciones mínimas que requiere un profesional para desarrollar su tarea, entonces era muy difícil continuar. Así y todo, estaba ilusionado, convencido y decidido a seguir porque creí que la evaluación había que hacerla al final del torneo”.
Y concluyó: “En ningún momento se pasó por mi cabeza la idea de renunciar, fue decisión de algunos dirigentes, que no conocí porque con el único que tuve trato fue con el Vicepresidente que me contrató y que me llamó para decirme que el resto de la comisión había decidido cambiar al entrenador”.
Martín Tellechea
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Dock Sud
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Arsenal
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”
Villa San Carlos
“No buscamos culpables, pero debemos mejorar y creer”
Comunicaciones
Comunicaciones perdió y sigue sin levantar cabeza
Argentino de Quilmes sacó un punto en su visita a Campana
Argentino de Quilmes quiere otra victoria ante Villa Dálmine
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
Axel Poza: “Agradezco la posibilidad de poder mostrarme”
Lautaro Filosa: “No se nos venía dando por detalles”
Argentino de Quilmes logró su primer triunfo en Sarandí
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
4
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
5
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
6
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
7
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
8
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
9
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
10
Un delantero está suspendido para el próximo partido
11
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”
12
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó