Primera B | Villa San Carlos

El conjunto Villero quiere dar el golpe en su visita a Lomas

En busca del retorno a la victoria en el campeonato, Villa San Carlos visitará a Los Andes. Miguel Restelli no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio.

Publicada: 26/06/2022 09:54:14

Lecturas: 704

Con la necesidad de volver al triunfo y en busca de dar un golpe fuerte en casa ajena, Villa San Carlos visitará este domingo a Los Andes. El conjunto de Berisso sumó dos puntos de seis posibles en el arranque del Torneo Clausura y es por eso que anhela una alegría para no perder terreno en la tabla.

El choque frente al elenco de Lomas de Zamora se jugará este domingo, desde las 16 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que el Cele lleva una racha de cinco juegos sin caídas fuera de Berisso, con tres empates y dos empates.

De cara a este juego, el técnico del Villero sabe que no podrá contar con Matías Fernández, quien sufrió una expulsión en el último cotejo y deberá purgar dos jornadas de suspensión. Maximiliano Badell podría ser el reemplazante en el mediocampo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas