Primera B | Villa San Carlos

El Cele y dos partidos sin alegrías ante Almagro

El elenco Villero aprovechó la jornada y se midió ante Almagro en CN Sports. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los alternativos cayeron dos a cero.

Publicada: 21/11/2020 12:38:03

Lecturas: 507

A la espera del debut frente a UAI Urquiza o Acassuso (el Quemero debe un choque ante Argentino de Quilmes), Villa San Carlos aprovechó la jornada de sábado y se midió en CN Sports ante Almagro, elenco que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

En el primer cotejo, el Villero jugó ante el Tricolor con los siguientes jugadores: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Nahuel Fernándes Silva; Lucas Calderón y Samuel Portillo.

El entrenador del Cele, Jorge Vivaldo, realizó tres variantes: Gonzalo Raverta por Ignacio Oroná, Agustín Prida por Nahuel Fernándes Silva y Lucas Rebagliati en reemplazo de Lucas Calderón. Facundo Suárez había adelantado a la visita, pero Rebagliati puso el empate definitivo para el equipo de Berisso.

Por otra parte, en el segundo duelo el Villero formó con: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Agustín Prida; Gastón Paredes, Lautaro Chileme, Gonzalo Raverta, Siro Ramírez; Matías Brianese y Lucas Rebagliati. El cotejo quedó en manos del Tricolor producto de los tantos de Suárez y Ferreyra.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas