Primera B | Villa San Carlos

El Cele va por una victoria clave como local ante Cole

El cuadro de Berisso, que lleva cuatro juegos sin perder, recibirá este sábado a Colegiales en el Genacio Sálice. Martini no confirmó los once titulares.

Publicada: 13/05/2023 12:10:15

Lecturas: 543

El conjunto de Berisso, que viene de un empate en la Barranca quilmeña, recibirá este sábado a Colegiales con la premisa de una nueva alegría ante su gente. Para el Villero será un duelo decisivo ya que, en caso de ganar, alcanzaría la línea de escoltas en la tabla, sabiendo que en la próxima jornada quedará libre.

El compromiso ante el Tricolor de Munro, correspondiente a la 14 jornada del torneo de la Primera B, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Ignacio Lupani.

De cara a este juego Leandro Martini, el técnico de Villa San Carlos, no podrá contar con Lucas Licht, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar ingresaría Francisco Cairo, mientras que el resto de los futbolistas serían los mismos que igualaron ante Argentino de Quilmes.

En consecuencia, el Cele formaría con: Manuel Peralta Salinas; Luciano Machín, Federico Slezack, Matías Valenti; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Cairo, Matías Sproat, Alejandro Lugones; Matías Linas y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas