Primera B | Villa San Carlos

El Cele se despidió con una caída en casa

El elenco de Berisso no pudo como local y perdió 1-0 ante Flandria, que se coronó campeón del Clausura. Matías Nouet marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 06/11/2021 23:04:12

Lecturas: 633

Por la última fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos jugó mucho mejor que Flandria pero terminó perdiendo por la mínima diferencia en condición de local. Con la victoria, el Canario se consagró campeón del Torneo Clausura.

En la primera etapa el que más dominó el juego fue el conjunto local. El Cele tuvo manejo del balón, controló las acciones de mitad de cancha hacia adelante y generó las más claras en los pies de Samaniego: primero un disparo cruzado y luego otro disparo que fue bien contenido por Lungarzo.

La visita, por su parte, contó con una chance desviada de Camacho y luego un remate de Giménez ante la tapada de Lautaro Banegas. El Canario se vio envuelto en un cúmulo de nervios, mientras que el elenco berissense tuvo mayor protagonismo del juego.

El complemento continuó por los mismos caminos: el local siguió con el dominio ante un rival que no encontraba la fórmula para lastimar. Villa San Carlos tuvo un disparo de Juan Ignacio Silva al travesaño y una posterior acción de Maximiliano Badell, dentro del área chica mandó la bola por encima del horizontal.

Sin embargo, a diez minutos del cierre la visita pudo llevarse los tres puntos y el campeonato de la mano de Matías Nouet, quien ingresó por el segundo palo y fusiló a Banegas para el 1-0.

De esta manera, y pese a que mereció ganarlo en todo momento, Villa San Carlos cayó por la mínima y cerró una temporada para el olvido. El Cele deberá hacer borrón y cuenta nueva de cara al siguiente año, donde buscará volver a ser protagonista de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas