Primera B | Villa San Carlos

El Cele no quiere perder la ilusión del ascenso

El Villero jugará ante San Telmo a un único encuentro por el Reducido de la Primera B. Jorge Vivaldo no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 10/01/2021 22:36:28

Lecturas: 606

Por los cuartos de final del Reducido de la Primera B, Villa San Carlos disputará su duelo ante San Telmo. El Villero terminó cuarto en la Zona Campeonato, mientras que el Candombero culminó en la primera ubicación de la Zona A Reválida.

Cabe destacar que la serie será a un único encuentro, y en caso de igualdad en los 90 minutos todo se definirá desde los doce pasos. El encuentro dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

Pese a que Jorge Vivaldo no confirmó el equipo, el Cele formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Ignacio Guerrico; Juan Saborido, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Nahuel Fernandes Silva; Samuel Portillo y Pablo Miranda.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Luciano Machín, Iván Massi, Alejandro Lugones, Lautaro Chileme, Matías Grasso y Nahuel Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas