Primera B | Villa San Carlos | Comunicaciones

El Cele hizo el desgaste y Comu se lo empató sobre el cierre

El Villero jugó mejor y tuvo las chances más claras, pero no pasó del 1-1 ante Comunicaciones. Oroná marcó para el local y Ferrero lo hizo para el Cartero.

Publicada: 18/06/2022 20:25:04

Lecturas: 6332

Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos y Comunicaciones igualaron 1-1 en Berisso. Ignacio Oroná adelantó al conjunto Villero, mientras que Jorge Ferrero estampó la paridad a nueve minutos del cierre.

En la etapa inicial el Cele manejó el balón, controló las acciones y fue muy superior a su rival con chances nítidas para abrir el marcador. El local ganó el mediocampo y quiso sacar provecho con la rapidez de Samaniego y Lugones, además del buen trato del balón en los pies de Alegre. Tuvo a su favor tres remates de Licht, un cabezazo de Fernández y un remate cruzado de Alegre. Por su parte, a la visita le costó el inicio y tampoco tuvo claridad para lastimar el arco rival.

Ya en la parte complementaria el trámite se emparejó y la historia cambió cuando Matías Fernández vio la roja en el Villero, que se quedó con diez hombres para disputar la última media hora. Pese a la falta de claridad y las imprecisiones, el dueño de casa llegó al gol por intermedio de Ignacio Oroná, que estableció un certero cabezazo inatajable para el arquero visitante.

Sin embargo, a partir de allí llegaron 10 minutos muy positivos para Comu, que tomó las riendas del trámite y llegó a la igualdad gracias al tanto de Jorge Ferrero, que aprovechó una serie de rebotes, ingresó al área y definió ante la salida de Banegas.

De esta manera, y pese a los intentos de Villa San Carlos por llegar al triunfo, la historia quedó igualada en Berisso. El local hizo los méritos necesarios para festejar, pero se complicó cuando quedó con diez jugadores y es por eso que ambos debieron conformarse con una unidad que terminó siendo más valorada por la visita.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas