Primera B | VILLA SAN CARLOS

“El balance total es más que positivo”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Villero, habló con Solo Ascenso y destacó el esfuerzo del equipo a lo largo de la competencia. “Se hizo un gran esfuerzo”, dijo.

Publicada: 27/01/2021 10:09:47

Lecturas: 534

A pocos días del retorno a las prácticas, el plantel de Villa San Carlos sigue recargando energías con vistas al próximo certamen de la Primera B, en donde el objetivo estará en sostener las buenas campañas, competir al máximo nivel y luchar por un boleto a una divisional superior.

Al momento de hacer un análisis del último certamen, Alejandro Lugones dialogó con Solo Ascenso. “Pensando en frío la sensación es muy buena, hicimos un torneo en el cual salimos segundos después de haber ascendido a una categoría difícil y lo que se jugó del otro torneo veníamos igual de puntos que el primero en la misma cantidad de partidos”, sostuvo el volante.

Asimismo, manifestó: “El balance es positivo pero estábamos un poco acostumbrados a ganar y por eso al no lograr el objetivo se siente un poco extraño. Mejoramos un poco en la tenencia de la pelota, pero nos faltó intentar jugar un poco más ya que nos sentíamos cómodos atacando de contraataque”.

El habilidoso mediocampista tuvo una lesión en la mitad de la competencia y por eso se perdió tres encuentros. A la hora de analizar el rubro personal, Alejandro Lugones mencionó: “Me sentí bien, pero me costó volver a un nivel alto y con una lesión en el medio me limitó un poco”.

Y culminó: “El balance total es más que positivo, en un primer momento el objetivo era mantener la categoría y nos encontramos peleando el campeonato hasta el último partido. Se hizo un gran esfuerzo por parte de todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, además de la gente cercana al club que solo colabora por amor, eso se ve mucho y es súper valorable”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas