Deportivo Armenio
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo FuentesPublicada: 07/01/2021 18:22:44
Lecturas: 2806
San Telmo remontó un partido increíble ante Talleres de Escalada en condición de visitante y se clasificó a los cuartos de final del Reducido, en donde irá en busca del segundo ascenso. El Candombero dio vuelta un 0-2 en los últimos minutos y ahora está más vivo que nunca.
Tras los festejos por la histórica clasificación, Pablo Frontini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Sabíamos que nos íbamos a enfrentar con un rival que estaba un punto arriba y que no teníamos margen de otra cosa que no sea ganar. Preparamos el partido para ser protagonistas, como lo hacemos siempre”.
“El hecho de estar dos goles abajo y con menos de 30 minutos por jugar, hace que la clasificación sea un poco más heroica, pero a lo largo del partido habíamos sido superiores, habíamos tenido mucha posesión, muchos remates y muchas situaciones. En el final terminamos consiguiendo el premio que fuimos a buscar, que merecimos y que los jugadores lucharon por conseguir”, agregó.
Por otra parte, el entrenador de San Telmo manifestó: “Lo mejor que tiene este equipo es que tiene una identidad, una idea, que sea cual sea el resultado la trata de mantener, que cuando va ganando la sostiene, que cuando va perdiendo no se desespera y trata de imponerse, y que apoyado sobre todo en los jugadores de experiencia nunca baja los brazos”.
“El equipo sabe que siempre va a estar en partido y ante cualquier golpe se levanta. Hay muchas cosas positivas que rescato de este grupo de jugadores”, destacó el director técnico que llevó al conjunto de la Isla Maciel a las instancias definitorias del campeonato.
Con respecto a lo que se viene en el Reducido, Frontini sostuvo: “Saber que una derrota te deja afuera te puede llevar a tener un poco de temor, pero nuestra idea siempre es jugar a ganar, arriesgar y creer en lo que hacemos. Los últimos dos partidos de la zona ya los jugamos con esa presión de tener que ganar para avanzar y los jugadores no la han sentido y la han asumido bien. Creemos que eso puede ser algo a favor nuestro”.
Por último, el DT indicó: “Las zonas fueron muy competitivas, la categoría es muy pareja. Todos los equipos son duros y todos a su manera tratan de imponerse. Nosotros creemos que estamos en condiciones de hacer un buen papel, de ser protagonistas y de conseguir lo que buscamos, así que ojalá el lunes podamos dar el primer paso”.
El Candombero enfrentará a Villa San Carlos el próximo lunes a las 17.10 por los cuartos de final del Reducido. Será a partido único en la cancha de Arsenal de Sarandí. En caso de empate al término de los 90 minutos, habrá penales.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
Villa San Carlos
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto Villero
Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Brown (Adrogué)
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
Liniers
Una nueva baja confirmada para la Topadora de Flores
“Es un momento donde tengo ganas de competir al máximo”
Siguen llegando caras nuevas al plantel candombero
Uno que se va a préstamo a otro equipo de la categoría
El Candombero cerró al décimo refuerzo en este mercado
El Candombero tiene el calendario para el próximo torneo
El Candombero sumó un jugador para la última línea
1
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
2
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
3
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
4
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
5
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
6
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
7
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
8
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
9
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
10
El CADU confirmó dos regresos y a otros tres refuerzos
11
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
12
Viene de salir campeón y se sumará al conjunto darsenero