Primera B | Villa San Carlos

Con la vuelta de Alegre, el Cele quiere triunfar en casa

El conjunto de Berisso, que lleva tres juegos sin ganar como local, recibirá este domingo a San Miguel. El entrenador del Villero contará con el retorno de Alexis Alegre (foto

Publicada: 17/07/2022 10:11:41

Lecturas: 876

Con el objetivo de volver a la victoria luego de dos encuentros, Villa San Carlos recibirá este domingo a San Miguel en el Genacio Sálice. El Villero apenas sumó un punto de los últimos seis posibles y lleva tres sin triunfos en casa (un empate y dos caídas), ecuación que lo marginó de los primeros puestos. Sin embargo, ante el Trueno Verde buscará tres unidades que le permitan retomar las ubicaciones de privilegio en la tabla.

El choque ante el Verdiblanco, válido por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Alejandro Porticella.

De cara a este juego, Miguel Restelli realizará una sola variante en el equipo titular: Alexis Alegre, que purgó la fecha de suspensión, volverá a la titularidad en reemplazo de Maximiliano Badell.

En consecuencia, el Cele formará con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Agustín Sienra, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Matías Fernández, Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas