Primera B | Villa San Carlos

Con cambios, el Cele tiene una dura prueba ante San Miguel

El conjunto de Berisso visitará a San Miguel con el objetivo de una victoria para recuperar terreno en la tabla. Leandro Martini realizará cambios en el equipo.

Publicada: 28/05/2023 10:24:49

Lecturas: 1211

Con la premisa de ahogarle el grito a San Miguel, que pugna por quedarse con el Torneo Apertura, el conjunto de Berisso visitará al Trueno Verde. Ya sin chances y lejos de la punta, Villa San Carlos intentará culminar de la mejor manera el certamen en las últimas dos fechas que le quedan.

Este domingo, desde las 15.30, el Cele visitará a San Miguel con el arbitraje de Gastón Iglesias. El rival de turno marcha puntero con 27 puntos y pelea por ser el mejor de este semestre.

De cara a este duelo el Villero tendrá variantes: Simón Buscaglia ingresará por Alexis Alegre (contusión en el pie derecho), Ángel Acosta en lugar de Ignacio Oroná (tendinitis en el aductor), Alejo Lloyaiy por Francisco Cairo y Lucas Licht, que regresará luego de la suspensión por cinco amarillas, en lugar de Matías Sproat.

En consecuencia, San Carlos formaría con: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Matías Valenti; Alejandro Lugones, Ángel Acosta, Lucas Licht, Simón Buscaglia; Matías Linás y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas