AFA
Los dos equipos que jugarán la final de la ReválidaPublicada: 11/08/2024 18:32:32
Lecturas: 3568
Argentino de Monte Maíz, que llegaba primero tras vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0 en el Carminatti el pasado fin de semana, recibió este domingo a Germinal de Rawson, que llegaba último y sin puntos. El Verde venía de quedar libre en la pasada jornada, mientras que en la segunda fecha había caído frente a Olimpo por la mínima como local.
El encuentro comenzaría con un Argentino superior, que lograría irse al descanso ganando por 1-0 con un gol de Ramón Lentini en el sexto minuto de adición de la etapa inicial. En el complemento, Lucas Villalba sorprendió a todos y en el minuto 25 marcó el empate para el Verde. No obstante, el Raya logró llevarse los tres puntos con un tanto de Ramiro Lasserre A los 92 minutos.
El juez marcó el final en Monte Maíz, y tras el empate de Santamarina frente a Villa Mitre, Argentino es el nuevo puntero de la zona con nueve unidades. El próximo fin de semana, el equipo cordobés quedará libre, por lo que deberá esperar a la sexta fecha para volver a la actividad, cuando visite a Camioneros en Esteban Echeverría.
Por su parte, el conjunto del Chubut se mantiene último sin puntos producto de tres derrotas en sus tres presentaciones. El próximo fin de semana, el Verde también enfrenta al Camión en el estadio El Fortín, en la capital provincial, donde buscará abandonar el fondo de la tabla de su zona ante otro necesitado de puntos.
Santiago Orsetti
AFA
Los dos equipos que jugarán la final de la ReválidaSarmiento de La Banda - Germinal de Rawson
El Profe ganó como local y jugará una nueva finalSantamarina - Villa Mitre
El Tricolor lo empató agónicamente y jugará la finalSantamarina
Botella: “Fue un partido parejo, con mucho oficio”Villa Mitre
Mungo: “Vamos por todo, los jugadores están preparados”Villa Mitre
Cérica: “El que menos errores cometa, se llevará la llave”1
Los dos equipos que jugarán la final de la Reválida2
El Profe ganó como local y jugará una nueva final3
El Tricolor lo empató agónicamente y jugará la final