
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 15/11/2019 09:23:01
Lecturas: 627
Este viernes, por la décima segunda fecha del Torneo Federal A, el Villero y el Cruzado se enfrentarán en Mendoza a partir de las 21.30 horas, encuentro que será arbitrado por Pablo Núñez de San Juan.
Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de estar sin acción debido que a tuvieron que cumplir con su fecha libre. Hace tres partidos que no ganan (dos empates y una derrota) por lo tanto, frente a uno de los punteros de la zona, intentará reencontrarse con el triunfo.
Para este compromiso, el DT del equipo de Bahía Blanca no podrá contar con varios futbolistas por estar lesionados y suspendidos. Por eso, estarán desde el arranque jugadores como Federico Tanner y Ricardo Acosta, quienes no son habituales titulares, mientras que Eduardo Scassera actuará de lateral derecho.
Con este panorama, los once de Villa Mitre serán: Facundo Tavoliere; Scasserra, Facundo Laumann, Tanner, Nicolás Ihitz; Acosta, Agustín Cocciarini, Facundo Fabello, Joaquín Rikemberg; Juan Pablo Zárate y Maximiliano Tunessi o Carlos Herrera.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12