
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoPublicada: 24/04/2021 21:34:04
Lecturas: 514
En un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona “1” del Federal A, Villa Mitre perdió por 3-0 contra Deportivo Madryn.
El elenco bahiense poco pudo hacer contra uno de los animadores del torneo. A los 3 minutos, Villa Mitre ya estaba en desventaja con el gol de Julio Zuñiga. Minutos después, el delantero Sebastián Jeldres dejó sin chances a Tavoliere para el 2-0.
Carlos Mungo movió el banco de relevos en el complemento, aunque sin suerte ya que el resultado solo se modificaría para el Aurinegro que puso el 3-0 con el gol de Nicolás Torres.
Será una semana importante la que se viene en Bahía Blanca: Villa Mitre y Olimpo protagonizarán el clásico en la cuarta jornada del certamen.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12