Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercadoPublicada: 22/07/2021 12:04:57
Lecturas: 3561
En diálogo con el medio local “Entretiempo”, Daniel Cravero entrenador de Chaco For Ever analizó lo que fue la derrota de su equipo en la provincia de Córdoba ante el puntero de la Zona Norte, Racing por 2-1.
“Una lástima como se nos escapó. Ya van dos o tres partidos que nos empatan en tiempo de descuento o terminando el primer tiempo. Son cosas que pasan. Lo bueno es que volvimos a ser el mismo equipo de los primeros partidos. Me voy muy conforme, al margen del resultado que uno siempre quiere ganar”, expresó el DT.
Cravero continuó: “Creo que hicimos un muy buen partido, por momentos Racing de Córdoba estaba perdidísimo en la cancha, sobre todo en el primer tiempo. Y en el segundo tiempo cuando ellos pasaron a ganar, nosotros entramos en una desesperación. Pusimos los dos ‘9’ (Matías Romero y Mauro Siergiejuk), pero perdimos muchas pelotas que por ahí teníamos que abrir a los costados para buscar a los grandotes. Pero me voy muy conforme, obviamente que no con el resultado pero sí con el equipo”.
“Vimos en la semana que los centrales de ellos eran grandotes y por eso optamos por los dos rapiditos arriba (Jofré e Ibarra). Una pena porque en el primer tiempo podíamos haber hecho algún gol más y empezar a definir el partido. Por ahí cometemos errores que no tenemos que cometer, pero bueno, hay que sacar lo positivo y me voy conforme. Muy contento con el despliegue, porque fuimos a presionar, porque jugamos e hicimos un muy buen partido”.
“Puede haber pasado que hayamos tenido una merma física en el segundo tiempo, pero ellos también. Si bien ellos tuvieron algunas chances, creo que fue porque nosotros ya quedamos marcando con tres atrás y nos jugamos por el empate. Pero me voy conforme porque el rendimiento del primer tiempo fue buenísimo y tenemos que apuntar a tratar de jugar así”, finalizó Daniel Cravero.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercado
Juventud Antoniana
“Juventud tiene la obligación de ganar y estar arriba"
Olimpo (Bahía Blanca)
“La cancha estaba muy embarrada, muy difícil para jugar”
Villa Mitre (Bahía Blanca)
“Se vio un equipo con mucha entrega y mucha actitud”
Costa Brava (Gral. Pico)
“Fue un triunfo muy importante, por no decir una final”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
"Es un gusto estar acá, For Ever es mi casa"
For Ever incorpora un defensor y acumula seis bajas
Cravero ya trabaja en la recuperación de For Ever
For Ever cortó la racha y festejó ante Colón
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
Chaco For Ever se quedó sin entrenador y su panorama empeora
1
Desde el exterior, llegaron dos refuerzos para San Martín
2
FADEP anunció la salida de dos históricos del plantel
3
Cipolletti cerró el arribo de un par de incorporaciones
4
Un refuerzo confirmado y otro al caer en Juventud Antoniana
5
9 de Julio sumó dos refuerzos y sufrió cuatro salidas
6
Huracán Las Heras sumó dos piezas más a su plantel
7
Un refuerzo y cuatro bajas para Bartolomé Mitre de Posadas
8
Dos altas y tres bajas confirmadas para Círculo Deportivo
9
Confirmaron un refuerzo y una renovación para Kimberley
10
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
11
Boca Unidos presentó un refuerzo y confirmó varias bajas
12
Douglas Haig goleó a Independiente y volvió al triunfo