Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Tercer triunfo consecutivo del Tricolor que da pelea

El domingo, en General Cerri, Villa Mitre de Bahía Blanca se impuso por 1-0, de manera agónica, ante Sansinena, y sigue ilusionado con meterse en el Reducido.

Publicada: 18/10/2021 12:44:17

Lecturas: 520

El domingo, por la fecha 28 del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó por 1-0 a Sansinena de General Cerri, con gol de Alan Nungeser, en lo que significó su tercer triunfo al hilo.

El equipo dirigido por Carlos Mungo sabe que no tiene margen de error y en los últimos tres encuentros pudo sumar todos los puntos que disputó, ante rivales directos en la pelea por meterse en el Reducido por el segundo ascenso.

En esta oportunidad, el Villero dio el golpe en General Cerri, frente al Tripero y de manera agónica. El único gol del partido los convirtió Alan Nungenser, cuando el compromiso llegaba a su fin.

Con estos tres puntos, Villa Mitre llegó a 39 puntos y está en la décima posición de la tabla. En la próxima fecha, la ante última de la primera ronda, tendrá la posibilidad de acercarse a Juventud Unida Universitario de San Luis cuando lo reciba en El Fortín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas