Federal A | Sol de Mayo

Se terminó el sueño copero del Albiceleste en Santa Fe

Sol de Mayo volvió a poner contra las cuerdas a Central como lo hizo en 2019, pero esta vez le tocó perder desde los doce pasos. El partido había terminado 1-1 en los 90'.

Publicada: 13/05/2022 22:01:13

Lecturas: 2825

Sol de Mayo quedó eliminado de la Copa Argentina tras haber caído por penales ante Rosario Central en el estadio de Unión por los 32vos de final. El encuentro había terminado 1-1 en tiempo reglamentario.



La historia había arrancado con el pie izquierdo para los viedmenses. Apenas pasado el cuarto de hora de juego, Maza le cometió un penal inobjetable a Lucas Gamba y el ex Unión se adueñó de la pelota y posteriormente cambió la pena máxima por gol.

A pesar del golpe inesperado, los dirigidos por Marcelo Pontiroli reaccionaron rápido y tan solo diez minutos más tarde lograron igualar la historia de la mano de Fabricio Elgorriaga, quien clavó, tal vez, el gol de la edición 2022 del torneo más federal del país.

El defensor desenfundó un zurdazo infalible que se clavó en el ángulo izquierdo de Servio para que los viedmenses igualen y lleven la definición a los penales, igual que en 2019.

Sin embargo, el desenlace fue distinto, porque esta vez fue Rosario Central el ganador de la serie desde los doce pasos y, en consecuencia, eliminaron a los de La Comarca, que ahora deberán focalizarse al cien por ciento en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas