Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Se quedó con el clásico bahiense y da pelea arriba

Con tres goles de Maxi Tunessi, Villa Mitre superó a Olimpo por 3-1, en el clásico bahiense, y se prende en la pelea por clasificar a la final por el primer ascenso.

Publicada: 13/12/2020 20:19:45

Lecturas: 3783

Este domingo, por la tercera fecha de la zona Campeonato Sur del Federal A, Villa Mitre derrotó a Olimpo por 3-1 en el clásico de Bahía Blanca disputado en el estadio El Fortín. Maximiliano Tunessi, con tres goles, fue la gran figura de la tarde.

Los dirigidos por Carlos Mungo se jugaban una verdadera final. No solo por enfrentar a su clásico rival, sino porque en caso de perder nuevamente puntos podían quedar lejos de la pelea por clasificar a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Así lo entendió el dueño casa, que justificó la victoria conseguida. A los 16´ abrió la cuenta Tunessi en favor de los de Mungo. El delantero también amplió la cuenta, de penal, cuando el primer tiempo estaba a punto de finalizar. En el descuento, Martín Ferreya descontó.

En el complemento quedó tiempo para que Tunessi marcara nuevamente, cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora para el cierre, llegue a su hattrick y se lleve la pelota del partido.

De esta manera Villa Mitre llegó a cinco puntos y quedó a uno del único líder del grupo, Deportivo Maipú, a la espera de lo que pase con Deportivo Madryn (4 puntos) el lunes, que recibe a Sansinena. En la próxima fecha los de Mungo tendrán libre y luego visitarán justamente a Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas