
OLIMPO (BAHÍA BLANCA)
Primera derrota como local para el AurinegroPublicada: 12/05/2022 09:05:51
Lecturas: 300
Villa Mitre de Bahía Blanca es uno de los pocos equipos del Ascenso que tiene un proyecto firme, en lo futbolístico, y que hace varios años que lo respeta. La cabeza del grupo de trabajo es su entrenador, Carlos Mungo, quien este año superó la barrera de los 100 partidos con el buzo del Tricolor.
El hito se dio en el encuentro frente a Desamparados, de la sexta fecha, en el que el Villero se impuso 4-0. El miércoles, en la previa de la victoria, en esta oportunidad ante Estudiantes de San Luis, los dirigentes le brindaron un reconocimiento al DT. En el Federal A, entre sus colegas, es el que más tiempo lleva en el cargo ininterrumpidamente.
Mungo, asumió a finales del 2018 y siempre logró que Villa Mitre sea competitivo, al llegar al punto de jugar una final por el ascenso frente a Güemes de Santiago del Estero, a principio del 2021. Además, por Copa Argentina, el equipo bahiense, en 2019, eliminó a Newell´s, en otro partido que quedará en su historia como una de las gestas futbolísticas más importantes.
Este año, con una base del torneo pasado y algunas incorporaciones, Villa Mitre no quiere ser menos y es el único escolta de Olimpo, puntero de la zona. En caso de ganarle, el domingo, quedará como líder del grupo. Todavía con mucho camino por recorrer, en el Tricolor tienen claro el rumbo, de la mano de Mungo, y su objetivo: ascender a la Primera Nacional.
Solo Ascenso
OLIMPO (BAHÍA BLANCA)
Primera derrota como local para el AurinegroSANSINENA (GENERAL CERRI)
El Albirrojo volvió a ganar y no le pierde pisada a OlimpoSAN MARTÍN (FORMOSA)
La Franja y un encuentro trascendental en ResistenciaSARMIENTO (RESISTENCIA)
El Decano buscará la recuperación como local ante la FranjaCIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)
El Papero ganó como visitante después de casi tres añosHURACAN LAS HERAS
Perdió en General Cerri y cayó en puestos de descenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12