
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 14/05/2022 19:59:37
Lecturas: 822
Este domingo, por la novena fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca enfrentará a Olimpo, en el estadio Carminatti, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.
El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de ganarle a Estudiantes de San Luis, como local, en la fecha entre semana. Con los tres puntos, se consolidó como escolta del Aurinegro, a un punto. Por eso, en caso de ganar, el Tricolor, que todavía no tuvo fecha libre, se convertirá en único puntero de la zona.
Para este compromiso, el entrenador del Tricolor pondría en cancha un equipo similar al de los últimos partidos. Por eso, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Martín Peralta.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12