Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Quiere quedarse con el clásico y con la punta del grupo

Este domingo, en el estadio Carminatti, Villa Mitre enfrentará a Olimpo, en una nueva edición del clásico bahiense. En caso de ganar, el equipo de Mungo se convertirá en líder

Publicada: 14/05/2022 19:59:37

Lecturas: 716

Este domingo, por la novena fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca enfrentará a Olimpo, en el estadio Carminatti, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de ganarle a Estudiantes de San Luis, como local, en la fecha entre semana. Con los tres puntos, se consolidó como escolta del Aurinegro, a un punto. Por eso, en caso de ganar, el Tricolor, que todavía no tuvo fecha libre, se convertirá en único puntero de la zona.

Para este compromiso, el entrenador del Tricolor pondría en cancha un equipo similar al de los últimos partidos. Por eso, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas