Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Le quiere poner la frutilla del postre a la era Mungo

Este domingo, en Villa Mercedes, Villa Mitre enfrentará a Racing de Córdoba por la final del Torneo Federal A. Será la segunda chance de ascenso de la era Mungo.

Publicada: 12/11/2022 21:07:07

Lecturas: 5188

Este domingo, por la final del Torneo Federal A, Villa Mitre se verá las caras con Racing de Córdoba en Villa Mercedes, San Luis. El partido empezará a las 16.45 horas y Nelson Bejas será el árbitro del partido.

A partido único, el Villero y la Academia definirán quién es el equipo que, a partir del próximo año, jugará en la Primera Nacional, luego de haber afrontado una temporada kilométrica, contra otros 32 equipos, que otorga poco premio para tanto esfuerzo.

El equipo dirigido por Carlos Mungo, que ya jugó otra final en 2021, contra Güemes de Santiago del Estero, llega con un envión anímico extra. El fin de semana pasado, en el Carminatti, eliminó por penales a su clásico, Olimpo.

Por su parte, los comandados por Carlos Bossio fueron el mejor de la zona norte en la fase regular. Además, buscarán sacarse la espina del año pasado, cuando en una fecha similar a esta, perdió la final ante Deportivo Madryn en cancha de Arsenal de Sarandí.

En lo futbolístico, Mungo pondría en cancha el mismo equipo que le ganó al Aurinegro por penales a excepción de Facundo Tavoliere. El arquero y referente del Villero se rompió los ligamentos cruzados y será reemplazado por Daniel Moyano, figura en la tanda de penales ante Olimpo al contener dos tiros.

Con este panorama, la probable formación de Villa Mitre sería: Moyano; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas