Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Goleó y se escapó un poco más de su perseguidor inmediato

Este domingo, en El Fortín, Villa Mitre se impuso 3-0 a Camioneros, con goles de Tunessi, Elordi y Hernández, le sacó más puntos a Estudiantes de San Luis y se acercó a Olimpo

Publicada: 14/08/2022 18:56:25

Lecturas: 790

Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Villa Mitre goleó 3-0 a Camioneros, como local, con goles de Maximiliano Tunessi, Juan Elordi y Antú Hernández.

El equipo dirigido por Carlos Mungo buscaba un triunfo que le permitiera sacarle una mayor diferencia a su perseguidor inmediato, Estudiantes de San Luis, que había perdido el sábado. No solo logró eso, sino que también se acercó a Olimpo, que repartió puntos con Sansinena en General Cerri.

En la primera etapa, el Villero logró liquidar las acciones. Primero, pegó tempranamente por intermedio de Tunessi. Luego, sobre el final, Elordi y Hernández decretaron la goleada a favor del elenco bahiense.

Con estos tres puntos, Villa Mitre llegó a 41 y achicó a siete la diferencia que le lleva Olimpo. Además, le sacó seis unidades de distancia a Estudiantes. El Tricolor, que no pierde hace cinco fechas (cuatro triunfos y un empate), visitará justamente al Albiverde de San Luis en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas