
Atlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal APublicada: 14/08/2022 18:56:25
Lecturas: 902
Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Villa Mitre goleó 3-0 a Camioneros, como local, con goles de Maximiliano Tunessi, Juan Elordi y Antú Hernández.
El equipo dirigido por Carlos Mungo buscaba un triunfo que le permitiera sacarle una mayor diferencia a su perseguidor inmediato, Estudiantes de San Luis, que había perdido el sábado. No solo logró eso, sino que también se acercó a Olimpo, que repartió puntos con Sansinena en General Cerri.
En la primera etapa, el Villero logró liquidar las acciones. Primero, pegó tempranamente por intermedio de Tunessi. Luego, sobre el final, Elordi y Hernández decretaron la goleada a favor del elenco bahiense.
Con estos tres puntos, Villa Mitre llegó a 41 y achicó a siete la diferencia que le lleva Olimpo. Además, le sacó seis unidades de distancia a Estudiantes. El Tricolor, que no pierde hace cinco fechas (cuatro triunfos y un empate), visitará justamente al Albiverde de San Luis en la próxima fecha.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12