Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Ganamos un final como las anteriores que jugamos”

Nicolás Del Grecco, defensor que convirtió uno de los goles de la última victoria del Tricolor, analizó el triunfo y las posibilidades de clasificarse en la última fecha.

Publicada: 28/10/2021 13:14:23

Lecturas: 575

Villa Mitre parece haberse despertado justo a tiempo. Es que el equipo dirigido por Carlos Mungo ganó sus últimos cuatro partidos y en caso de ganar, la próxima fecha, frente a Camioneros, y que los resultados lo favorezcan, clasificará al Reducido.

Nicolás Del Grecco habló con Solo Ascenso y se refirió al último duelo frente a Juventud Unida Universitario de San Luis: “Ganamos una final como las anteriores que veníamos jugando. Sabemos que con este resultado seguimos con vida y con la ilusión de clasificar en la última fecha”.

De la posibilidad de clasificación, el defensor comentó: “Tengo muchísimas esperanzas. Este partido fue crucial, pero sabemos que tenemos que ganar el próximo sí o sí. Si eso sucede Dios quiera que los resultados jueguen a nuestro favor”.

En cuanto a su gol, remarcó: “Estoy muy feliz de convertir por el hecho de que estaba mi familia en la cancha después de mucho tiempo. Lo más importante es que sirvió para que sigamos en pelea”.

Del Grecco también mencionó por qué cree que se le dieron los resultados en las últimas fechas: “Veo que encontramos una manera de jugar con la que nos sentimos cómodos y nos está dando resultado. Por ahí, si nos hubiésemos encontrado antes con este rendimiento, estaríamos más tranquilos con el tema de los puntos para clasificar. Pero el fútbol tiene esto y vamos a luchar hasta el final”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas