Federal A | VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Es deportivo empate y no puede despegarse en la tabla

Este domingo, en el estadio El Fortín, Villa Mitre empató 2-2 frente a Sportivo Peñarol de San Juan y desperdició la chance de cortarse en la octava posición de la tabla.

Publicada: 29/08/2021 20:28:53

Lecturas: 1150

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Villa Mitre repartió puntos con Sportivo Peñarol de San Juan al empatar 2-2 en Bahía Blanca, en un partido en el que estuvo 2-0 arriba en el marcador.

No se le puede dar. Por quinta vez consecutiva, el Villero no puede salir del empate en el campeonato y en esta ocasión la igualdad tiene un sabor agridulce, ya que en una categoría muy pareja el local estuvo arriba por duplicado en el resultado.

Fabián Muñoz y Lautaro Disanto, por quienes Carlos Mungo apostó desde el inicio para este cotejo, pusieron al frente del marcador al Tricolor. Sin embargo, con goles de Julio López y Juan Elordi en contra, este último casi en tiempo cumplido, ambos conjuntos repartieron puntos en El Fortín.

En consecuencia, Villa Mitre acumula cinco empates al hilo y no pierde hace seis fechas. Lo negativo es que no pudo cortarse en el octavo puesto de la tabla, el último lugar para jugar el Reducido por el segundo ascenso. En la próxima jornada los bahienses visitarán a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas