Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero se juega una nueva final por ingresar al Reducido

Este domingo, en General Cerri, Villa Mitre visitará a Sansinena en otro duelo clave en la pelea por ingresar al Reducido. Leonardo López podría volver al once inicial.

Publicada: 16/10/2021 23:01:17

Lecturas: 434

Este domingo, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, Villa Mitre de Bahía Blanca jugará como visitante, frente a Sansinena, en General Cerri y por la fecha 28 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de imponerse por 3-0 a Desamparados de San Juan, en El Fortín, en lo que significó su segunda victoria al hilo en su estadio. Ahora, en la localidad vecina de General Cerri y ante un rival directo por la clasificación como el Tripero, intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el entrenador del Tricolor podrá contar nuevamente con Leonardo López, quien cumplió con su fecha de suspensión, y podría estar desde el arranque por Agustín Cocciarini.

En consecuencia, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Enzo González, López, Alfredo Ramírez, Lautaro Disanto; Alejo Distaulo y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas