Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero enfrenta al Viaducto en el estadio Eva Perón

Este martes, en Junín y por los 32avos de final de la Copa Argentina, Villa Mitre se enfrentará a Arsenal de Sarandí. El equipo de Bahía Blanca quiere dar una nueva sorpresa.

Publicada: 02/05/2023 07:58:30

Lecturas: 2907

Este martes, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Villa Mitre de Bahía Blanca se medirá con Arsenal de Sarandí. El partido se jugará en el estadio de Sarmiento de Junín y empezará 17.10 horas, con el arbitraje de Adrián Franklin.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de golear a Círculo Deportivo, como local, el viernes por el Federal A. En dicho certamen arrancó bien la temporada, con tres triunfos, dos empates y la misma cantidad de derrotas.

Con este panorama, el Tricolor intentará avanzar de ronda en la Copa Argentina, certamen donde ya supo dejar una muy buena imagen en la edición 2018/19 donde llegó a los octavos de final.

En la formación que el entrenador del Villero pondría en cancha, habría una sola modificación con respecto al viernes y sería la vuelta de Daniel Moyano, al arco, luego de su suspensión, por Luciano Molini.

Por lo tanto, el probable once de Villa Mitre sería: Moyano; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Cristian Gorgerino; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Ricardo Tapia; Maximiliano Tunessi y Gabriel Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas