Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor jugó su primer amistoso de pretemporada

El Villero, el pasado jueves, se enfrentó con Liniers de Bahía Blanca en su primer amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes ganaron por 1-0.

Publicada: 06/11/2020 13:08:33

Lecturas: 594

El pasado jueves, en el estadio El Fortín, Villa Mitre enfrentó a su coterráneo de Liniers en su primer amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 con gol de Facundo Fabello, mientras que los suplentes ganaron 1-0 con un gol de Brian Calabrese.

En primer turno, los once de Carlos Mungo fueron: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Fabello, Alfredo Ramírez, Maximiliano López; Gabriel Jara y Carlos Herrera.

En el otro partido, jugaron: Gonzalo González; Federico Tanner, Héctor González, Nicolás Del Grecco, Nicolás Palacio; Iván Escobares, Agustín Cocciarini, Eduardo Scasserra, Leonel Torres; Juan Pablo Zárate y Calabrese.

Este amistoso significó el primer amistoso de pretemporada para Villa Mitre. El equipo de Bahía Blanca espera el arranque de la etapa de definición del Torneo Federal A, que sería el 21 de noviembre, aunque podría atrasarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas