Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Con ganas de volver de la mejor manera”

Fabián Dauwalder, defensor del Villero que se recupera de una grave lesión, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo vive el aislamiento en su situación particular.

Publicada: 11/04/2020 17:27:55

Lecturas: 3711

Fabián Dauwalder, lateral derecho del elenco de Bahía Blanca, quien sufrió una grave lesión durante la temporada, charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo es transitar el aislamiento mientras se recupera.

"El 9 de abril cumplí seis meses desde que me lesioné, cada vez me siento mejor. Al aislamiento lo llevo bien bien, disfrutando de la familia. Mirando un poco las noticias para informarme de lo que pasa y haciendo ejercicios que me mandan los profes", contó el futbolista de 28 años.

También comentó en qué lo perjudica esta situación en cuanto a su lesión: "Ya estaba trabajando bastante fuerte y ahora puedo hacer ejercicios simples para fortalecer la rodilla. Pero por otro lado gano en tiempo y si se llega a reanudar el torneo, puedo estar listo para la competencia".

Dauwalder describió su largo tiempo sin poder jugar: "Es duro estar afuera de las canchas con lo que a uno le gusta este deporte. El fútbol es parte de mí vida. pero con el apoyo de mí familia y el buen momento deportivo que estaban pasando mis compañeros, hace que uno esté más tranquilo. Estoy con ganas de volver de la mejor manera".

Por último opinó de la excelente temporada que han realizado los dirigidos por Carlos Mungo: "Es una campaña muy buena. Tratamos de ir partido a partido, sin subestimar a nadie. La verdad que todos los chicos están preparados para jugar en el momento que les toque, ya sea por lesiones o por ganarse el lugar. Sabemos que cualquiera puede hacerlo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas