Federal A | VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A validar el punto ante un necesitado Estudiantes

Este sábado, Villa Mitre jugará en Bahía Blanca frente a Estudiantes de San Luis con el objetivo de ganar, alargar su invicto y hacer valer el punto sumado en San Juan.

Publicada: 15/05/2021 00:06:19

Lecturas: 248

+ Ficha del Partido

Este sábado, Villa Mitre de Bahía Blanca recibirá a Estudiantes de San Luis por la sexta fecha del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 15.30 horas y Luciano Julio, de Neuquén, será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de empatar 1-1 frente a Sportivo Peñarol en San Juan. Sumó cuatro de los últimos seis puntos en juego, por eso, en su estadio, intentará seguir por el mismo camino.

Debido a los resultados positivos que fueron la igualdad en San Juan y la goleada frente a Olimpo en el clásico de la ciudad, el entrenador del Tricolor no haría grandes modificaciones en su formación.

Por lo tanto, una probable formación de Villa Mitre sería: Emilio Rébora; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Fabián Dauwalder, Enzo González, Alfredo Ramírez, Leonel Torres; Alejo Distaulo y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas