Primera Nacional | Villa Dálmine

Ya salvado del descenso, Dálmine visita al Dragón en el Bajo

El conjunto de Campana, que consiguió la salvación, visitará a Defensores de Belgrano en busca de un nuevo triunfo. El técnico haría una variante en el equipo.

Publicada: 24/09/2022 18:31:45

Lecturas: 1478

Con el alivio de haber cumplido el objetivo de mantener la categoría, Villa Dálmine visitará este domingo a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale. Este sábado, con la igualdad de Flandria ante Agropecuario, el elenco de Campana terminó de confirmar matemáticamente su presencia, al menos, por una temporada más en la Primera Nacional.

El compromiso ante el Dragón, correspondiente a la 35° jornada del certamen, comenzará a las 18 y será arbitrado por César Ceballo.

Por otro lado, y pese a que Villa Dálmine confirmó su permanencia en la divisional, no está asegurada la continuidad de José María Martínez al mando del equipo. En las últimas horas surgieron diferencias futbolísticas con la dirigencia.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador haría una sola modificación con respecto al equipo que viene de ganarle al Santo tucumano: Federico Haberkorn ingresaría en lugar de Rafael Sangiovani.

De este modo, el Viola formaría con Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Gino Olguín, Nicolás Bertochi, Francisco Nouet; Federico Haberkorn y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas