Primera Nacional | VILLA DALMINE

Victoria y empate antes del debut en el torneo

El elenco de Campana se midió ante Agropecuario en condición de local. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes empataron 2-2.

Publicada: 21/11/2020 14:09:06

Lecturas: 592

+ Ficha del Partido

Este sábado Villa Dálmine afrontó el último amistoso de pretemporada, esta vez ante Agropecuario de Carlos Casares en Mitre y Puccini. Desde el comienzo de semana los de Felipe De La Riva ya pusieron la mente en el inicio de campeonato frente a Sarmiento de Junín como visitante.

Los once iniciales del Viola fueron: Juan Marcelo Ojeda, Maximiliano Polacchi, Maximiliano García, Juan Alvacete, Facundo Rizzi, Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle, Tomás Garro, Enzo Fernández, Catriel Sánchez.

Cabe destacar que Nicolás Dematei había puesto en ventaja al Sojero, pero el Viola dio vuelta las acciones mediante los goles de Catriel Sánchez y Enzo Fernández, dos de las figuras del cotejo.

Por su parte, en el segundo turno jugaron los alternativos. En esta ocasión Villa Dálmine alistó a Lucas Bruera; Juan Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Vallejos; Franco Costantino, Gino Olguin, Franco Marchetti, Valentín Umeres; Gastón Martiré y Lucas Cajes.

Este duelo fue parejo y contó con buenos pasajes de juego de Valentín Umeres. El elenco campanense igualó 2-2 ante Agropecuario con goles de Gastón Martiré, de penal, y Lucas Cajes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas