Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfoPublicada: 13/01/2021 20:02:11
Lecturas: 1402
En su última presentación Villa Dálmine perdió 2-1 ante Defensores de Belgrano y su posición lo depositó en el Reducido ante Deportivo Morón. En Campana aún sueñan con poder ser uno de los ascendidos a la máxima divisional del fútbol argentino.
Al momento de hacer un análisis del certamen, Maximiliano Polacchi dialogó con Solo Ascenso y expresó: “El balance que hago de este mini torneo es positivo, a lo mejor no se nos dieron los resultados como queríamos, somos un plantel nuevo y en formación con una idea nueva de juego. A medida que fueron pasando los partidos nos fuimos acomodando a lo que pedía Felipe (De La Riva) y se vio reflejado dentro del campo de juego”.
En el plantel del Viola no pierden la fe de cara al Reducido de la divisional. “Ningún equipo nos superó en cuanto al juego, por pasajes de partidos fuimos superiores contra equipos que hoy están peleando por ascender, así que el saldo fue positivo a pesar de que hubiésemos querido terminar más arriba en la tabla”, sostuvo.
Por otro lado, en cuanto al nivel personal, Polacchi destacó: “Estoy contento y teniendo continuidad que eso es muy importante para la confianza del jugador. Fui de menor a mayor, creo que a medida que fueron pasando los partidos me fui soltando más y pude tener rendimientos buenos, gracias a mis compañeros que desde que llegué me recibieron muy bien y me hacen sentir cómodo en donde estoy”.
Y culminó: “Sabemos lo que es Deportivo Morón, es un rival duro que no tuvo un buen torneo y en las últimas fechas consiguió algunos resultados, va a ser un lindo partido para jugar. Iremos partido a partido, ahora estamos enfocados en hacer un buen partido y en poder pasar de fase, nos estamos preparando para eso”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Patronato venció a Colegiales y logró su primer triunfo
Central Norte (Salta) - All Boys
Central Norte venció por la mínima a All boys como local
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela logró un agónico triunfo sobre Chacarita
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo va a Mataderos y se quiere consolidar en la cima
Deportivo Maipú - Ferrocarril Midland
Midland ganó y le dio un nuevo golpe a Deportivo Maipú
Atlanta
Atlanta pagó caro sus errores y cayó frente a Temperley
El Viola pegó en el momento justo y se llevó todo
Dálmine quiere seguir fuerte afuera y levantar en Jáuregui
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
En casa, el Viola y un empate con sabor amargo ante el Mate
Dálmine quiere una victoria para prenderse arriba
En casa, el Viola no pasó del cero ante Comunicaciones
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
7
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
8
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
9
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
10
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
11
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
12
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso