Primera Nacional | Villa Dálmine

Un mediocampista de Rosario Central será refuerzo del Viola

Este miércoles el Viola sumará su undécimo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del mediocampista Rafael Sangiovani, quien llegará a préstamo de Rosario Central.

Publicada: 10/01/2022 22:56:12

Lecturas: 3526

Mientras el plantel ya inició este lunes, la parte más intensa de los entrenamientos en un predio de Loma Verde, la dirigencia sigue con las gestiones para terminar de completar el grupo con el cual se afrontará la temporada 2022.

En ese sentido, mientras se aguarda la llegada de un arquero (Rodrigo Lugo tiene chances), un volante interno y un delantero, se cerró la llegada de Rafael Sangiovani.

El mediocampista por derecha que también puede jugar de lateral ya tiene varios partidos en la Primera Canalla, aunque este último tiempo perdió algo de consideración del Kily González y buscará en Campana la continuidad que no tendría en Arroyito.

Sangiovani renovó su vínculo con el Canalla y este martes se presentará en Loma Verde. La cesión es por un año y llegará sin cargo y sin opción de compra.

Por último es válido destacar que ya se confirmaron tres amistosos de preparación. El primero será el miércoles 19 de enero ante Flandria, el segundo se jugará el sábado 22 con Estudiantes de Rio Cuarto, mientras que el tercero será con Deportivo Merlo, el sábado 29.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas