Primera Nacional | Villa Dálmine

Un defensor del Viola con destino en la Liga Profesional

Este domingo se confirmó el traspaso de Nahuel Banegas a Central Córdoba de Santiago del Estero. El arribo será a préstamo y con opción de compra.

Publicada: 30/08/2020 21:07:01

Lecturas: 2519

Cuando todo parecía transcurrir en calma durante el fin de semana, Villa Dálmine sacudió la jornada con una noticia importante de cara al futuro. Es que este domingo el club campanense confirmó la salida de uno de sus defensores que había arribado hace un año a la institución.

Se trata de Nahuel Banegas, que continuará su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero. El defensor de 23 años, con pasado en Puerto Nuevo, disputó 17 choques como titular con los colores del Viola en el último campeonato. Su destino estará en la provincia santiagueña, a préstamo con opción de compra a fin de este año y a fines de 2021.

De este modo, la salida del lateral se suma a Nicolás Sansotre (Tigre), Alan Picazzo, Nicolás del Priore (Independiente), Matías Ramírez (Ferro), Brian Orosco, Cristian Carrizo (Ferro), David Gallardo (Tigre), Gastón Martínez (Estudiantes BsAs), Álvaro Veliez (Deportivo Maipú), Sergio Díaz (Deportivo Maipú) y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas