Primera Nacional | Villa Dálmine

Tres caras nuevas y varias bajas en el Viola

En las últimas horas la dirigencia del conjunto campanense avanzó por la contratación de tres jugadores. Además, hay futbolistas que no seguirán en el club.

Publicada: 15/02/2021 12:19:17

Lecturas: 2698

Villa Dálmine sigue preparándose de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, en donde el conjunto de Campana buscará mejorar la última campaña, elevar el rendimiento y ser uno de los grandes protagonistas de la competencia.

En ese sentido, en las últimas horas la dirigencia aceleró para la llegada de tres incorporaciones que este lunes entrenaron con el plantel: Emanuel Bilbao (foto), Alejandro Gagliardi y Franco Flores.

El arquero de 32 años, proveniente de Huracán Las Heras, también tuvo ciclos en Quilmes, Alvarado y Brown de Madryn. Asimismo, Franco Flores llega procedente de Mitre de Santiago del Estero y regresa a la institución campanense tras su buen ciclo en la temporada 2017-2018.

Por su parte, el experimentado Alejandro Gagliardi (31) llega desde Agropecuario pero cuenta con un extenso currículum: Central, Unión, Chicago, Patronato, Chacarita, Monarcas de México, Santa Tecla de El Salvador y Agropecuario.

En contrapartida, hay varios jugadores que no seguirán en Dálmine. A las bajas de Saúl Nelle (Tristán Suárez), Lucas Cuevas, Franco Manenti (12 de octubre de Paraguay) y Maximiliano García (no será tenido en cuenta por el técnico), se les suman las partidas de Juan Alvacete (Deportivo Maipú) y Franco Marchetti (El Porvenir).

En última instancia, cabe destacar que Valentín Umeres continuará su carrera en Talleres de Córdoba. El futbolista de 20 años, quien tiene contrato vigente con Villa Dálmine hasta 2023, se irá a préstamo al elenco cordobés hasta diciembre de 2021, con cargo y con opción de compra del 70%.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas