
INSTITUTO
Instituto no pudo contra el escolta de visitantePublicada: 18/01/2022 09:31:23
Lecturas: 1140
No quedan dudas que en Campana aspiran a ser uno de los protagonistas de la competencia en la Primera Nacional. Y más allá de las intenciones, el gran objetivo para Marcelo Franchini será rearmar una base con un plantel totalmente renovado y con 12 incorporaciones.
Una de las llegadas fue la de Agustín Alberione, proveniente de Unión de Sunchales. Al momento de sacar conclusiones de su arribo, expresó: “La expectativa es pelear entre los primeros puestos y buscar clasificar al Reducido, como así también a la Copa Argentina. Sabemos la importancia de eso, por dicha cuestión trataremos de lograrlo”.
Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, indicó: “Hay un grupo muy unido, quizás somos muchos jóvenes pero trataremos de tirar todos para el mismo lado. El técnico dijo lo que pretende desde el sistema, tiene muchísimas ganas y le gusta trabajar mucho, vamos a tratar de dar lo mejor para encaminar a este Villa Dálmine”.
Y culminó: “Estoy agradecido a Villa Dálmine, es el club que me volvió a abrir las puertas a lo que es la Primera Nacional, voy a dejar todo para llevar al club lo más lejos posible, eso es lo que nos va a servir a todos, tanto a los jugadores como al cuerpo técnico”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
INSTITUTO
Instituto no pudo contra el escolta de visitanteTRISTAN SUAREZ
En una parada complicada, el Lechero va en busca del triunfoATLÉTICO RAFAELA
Con nuevo DT, La Crema buscará torcer el rumbo ante OesteATLÉTICO GÜEMES
Perazzo mueve fichas para reencontrarse con el triunfoCHACARITA
Con la vuelta del capitán, la Centroneta enfrentará al LilaBROWN (PUERTO MADRYN)
Recibe a Mitre y va por otro triunfo en el Raúl Conti1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12