Primera Nacional | Villa Dálmine

“Todos queremos llegar a lo más alto del torneo”

Laureano Tello, uno de los refuerzos del Viola, habló con Solo Ascenso y se mostró con optimismo de cara al futuro. “Creo que el objetivo está más que claro”, contó.

Publicada: 02/12/2020 19:17:08

Lecturas: 982

Villa Dálmine no pudo en su visita a Sarmiento de Junín en el primer duelo de la competencia. Sin embargo, el conjunto de Campana sumó un punto importante que ahora deberá hacer valer en la siguiente jornada ante Deportivo Riestra.

Al momento de manifestar sus impresiones, Laureano Tello admitió: “Sarmiento es un equipo duro, con jugadores de buen pie y de gran recorrido, sabíamos con qué equipo nos íbamos a encontrar. Ellos propusieron su juego y nosotros lo nuestro, con el correr de los minutos se abrieron los espacios y hasta lo pudimos haber ganado, pero el punto de visitante sirve y mucho”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, recalcó: “Tenemos que seguir trabajando para hacer valer el punto en condición de local. En lo personal me sentí muy cómodo, la verdad es que lo hice bastante bien, pero lo importante es que el equipo no perdió”.

Por otro lado, con respecto a la premisa del plantel en el certamen, Tello declaró: “Creo que el objetivo está más que claro, todos queremos llegar a lo más alto del torneo. Hay que ir partido a partido, trabajando mucho para ir mejorando en un campeonato muy complejo, debemos estar a la altura en todos los encuentros”.

Y culminó: “Se viene Riestra, es un equipo importante y con jugadores dinámicos, ligeros, tenemos que estar atentos porque son los que nos pueden complicar durante el trámite del partido”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas