Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tenemos un plantel corto y joven con ideas claras”

En la previa al debut frente a Sarmiento de Junín, Felipe De La Riva habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Confiamos en lo nuestro”, manifestó.

Publicada: 26/11/2020 18:38:40

Lecturas: 525

Cada vez faltan menos horas para el debut de Villa Dálmine en la próxima competencia de la Primera Nacional. El elenco de Campana visitará a Sarmiento de Junín este sábado, desde las 19 y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Al momento de sacar conclusiones de la pretemporada, Felipe De La Riva dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Los amistosos son para ganar ritmo futbolístico y el equipo muestra que puede competir de igual a igual con cualquier rival. Eso es bueno para las aspiraciones nuestras y lo que queremos construir a futuro, que un equipo con jóvenes puede estar a la altura de cualquiera. Hay que esperar a que comience el torneo para saber si la competitividad que vemos hoy es la real, tenemos muchos juveniles que hasta ahora respondieron”, indicó.

Además, en relación al plantel conformado a lo largo del mercado de pases, el técnico expresó: “Es lógico que para competir al tener un plantel corto en algún momento nos puede traer problemas, pero como nuestro objetivo es armar la base para el torneo que viene, no debemos desenfocarnos y saber cuál es nuestra misión. Tenemos un plantel corto y joven pero las ideas están claras, debemos trabajar para lograr en el próximo torneo consolidar un plantel que nos permita pelear lo más alto posible”.

Por otro lado, Felipe De La Riva también hizo hincapié en los viajes que deberá afrontar el Viola a Junín, Tucumán y Mendoza. “Nos toca viajar mucho pero no hay que quejarse, es un sorteo, a veces las cosas salen un poco mejor, otras veces un poco peor, pero los rivales son los que tocaron y hay que pensar en positivo”, sostuvo el DT.

Y finalizó: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, sabemos que nos tocó un rival durísimo como Sarmiento, con jugadores de mucha experiencia y con un gran técnico, pero confiamos en lo nuestro y hay que viajar a Junín para hacer lo que practicamos en todo este tiempo”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas