Primera Nacional | VILLA DALMINE

Sin cambios, el Viola va por la cuarta victoria al hilo

El conjunto campanense lleva tres alegrías consecutivas y buscará seguir por la senda del éxito cuando visite a Morón. Marcelo Franchini pondrá a los mismos once.

Publicada: 08/10/2021 22:58:29

Lecturas: 1526

+ Ficha del Partido

Por la 29° jornada del Torneo de la Primera Nacional, Villa Dálmine visitará este sábado a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. El Viola viene de tres alegrías consecutivas y eso le permitió escapar del fondo de la tabla, aunque necesita seguir sumando para engrosar una campaña irregular desde lo futbolístico y floja en lo numérico.

El compromiso ante el Gallo del Oeste comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Andrés Gariano. En total ambos equipos han disputado 39 encuentros: 16 triunfos para Dálmine, 13 victorias para Morón y diez igualdades.

Para este partido, Marcelo Franchini les ratificará la confianza a los mismos jugadores que vienen de ganarle a Atlético Guemes en el Coliseo de Mitre y Puccini.

En consecuencia, el Viola formará con: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero y Facundo Rizzi; Lautaro Díaz, Emiliano Agüero, Santiago Moyano y Fernando Bersano; Germán Díaz; y Alejandro Gagliardi .

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas