Primera Nacional | Villa Dálmine

Sigue en la mala: el Viola no pudo ante el Barraqueño

El elenco de Campana no tuvo un buen rendimiento y cayó por la mínima diferencia ante Barracas Central como visitante. Gonzalo Paz marcó el único tanto del choque.

Publicada: 18/07/2021 10:23:48

Lecturas: 627

Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Villa Dálmine visitó este sábado a Barracas Central en busca de una alegría para salir de colista en la Zona B. Sin embargo, y luego de un primer tiempo muy flojo desde lo futbolístico, el elenco campanense sufrió un cachetazo a cinco minutos del cierre del cotejo.

En la primera etapa no hubo mucho para destacar. El conjunto de Marcelo Franchini estuvo desordenado en todas las líneas y se vio superado por su rival, que de todos modos no tuvo la profundidad necesaria para lastimar el arco de Bilbao.

Ya en el segundo tiempo, el Viola levantó el nivel gracias a los cambios y eso le permitió emparejar las acciones. Tuvo la apertura del marcador en los pies de Sosa, pero su disparo dio en el travesaño. En la contra, Gonzalo Paz metió un certero cabezazo y firmó el 1-0 para el Guapo en Olavarría y Luna.

De esta manera Villa Dálmine sumó su tercera caída consecutiva y cerró de la peor forma su primera etapa en el campeonato. En la próxima jornada visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas