Primera Nacional | Villa Dálmine

“Se ha hecho lo mejor posible desde AFA”

Diego Lis, presidente del Viola, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones del torneo. Además, fue optimista con respecto al armado del plantel campanense.

Publicada: 24/11/2020 16:21:43

Lecturas: 736

A pocos días del inicio de la competencia en la Primera Nacional, Villa Dálmine sigue con la esperanza de pelear por uno de los ascensos a la máxima divisional del fútbol argentino. Cabe destacar que el Viola debutará ante Sarmiento de Junín en calidad de visitante, el sábado desde las 19 y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Al momento de expresar sus impresiones, Diego Lis, presidente del club, habló con Solo Ascenso. “Con respecto al formato del torneo considero que se ha hecho lo mejor posible desde AFA para generar un poco de equidad de acuerdo a la posición en la tabla. Por supuesto que no todos pueden estar de acuerdo, pero se hace pensando en lo mejor y en todos los clubes”, sostuvo.

Y agregó: “Se buscó armar una base para poder sumarle refuerzos al plantel de la siguiente temporada con el objetivo que pueda pelear arriba”.

Por último, con respecto a la situación económica del Viola, indicó: “Desde lo económico estamos bien pese a que seguimos buscando recursos que no son sencillos de conseguir. También la situación de los socios es complicado porque no hay gente en los estadios, pero la vamos peleando y tratando de generar lo mejor para la institución”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas