Primera Nacional | Villa Dálmine

Se conocieron los resultados de los testeos en el Viola

El plantel de Villa Dálmine se hizo los chequeos correspondientes anti COVID-19 y todos arrojaron resultados negativos. El próximo miércoles habrá más testeos.

Publicada: 01/09/2020 11:36:37

Lecturas: 486

El viernes pasado tanto el plantel del Viola como cuerpo técnico y colabores del club se sometieron a los testeos PCR de rigor anti COVID-19, teniendo en cuenta el pronto inicio de los entrenamientos en medio de la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, el cuerpo médico de la institución de Campana a cargo del Dr. Gabriele Guglieri informó que todos los testeos realizados arrojaron resultados negativos en su totalidad.

Pese a la tranquilidad en el plantel y cuerpo técnico del Viola, cabe destacar que el próximo miércoles se llevarán a cabo los testeos serológicos que determinarán quién está en condiciones de arrancar de forma oficial las prácticas el jueves 3 de septiembre. El club campanense confirmó que en caso de haber casos positivos en esos estudios se pondrá en funcionamiento el protocolo de aislamiento correspondiente hasta obtener el alta médica que autorice dar comienzo a los entrenamientos.

Por último, vale mencionar que el plantel de Villa Dálmine también se sometió a los estudios pre-competitivos de cara al regreso del jueves. Todos los futbolistas se realizaron análisis de sangre, electrocardiogramas en reposo y ergometría de esfuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas