
Alvarado
Alva sigue con la depuración del plantel tras el descensoPublicada: 21/09/2021 18:45:33
Lecturas: 10483
Este martes, en Conferencia de Prensa, la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, dio a conocer las nuevas flexibilizaciones de los protocolos en la República Argentina debido a la baja cantidad de casos de COVID-19 y al gran porcentaje de vacunación.
En ese contexto, se confirmó que a partir del 1° de octubre volverán los hinchas a las canchas con un aforo del 50%. Cabe destacar que en las próximas horas habrá una reunión con Seguridad, Turismo y Deportes, AFA y Liga Profesional para establecer los protocolos correspondientes.
"A partir del 1 de octubre se habilita con aforo del 50% en eventos masivos de más de 1000 personas y se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos", comentaron las autoridades en la Conferencia.
Más allá de que resta la confirmación oficial, la intención de las autoridades del fútbol argentino es que el público regrese a todas las canchas.
Solo Ascenso
Alvarado
Alva sigue con la depuración del plantel tras el descensoChaco For Ever
El conjunto chaqueño y una bajada clave en el equipoGimnasia y Tiro (Salta)
El Gigante del Norte, una fortaleza para el equipo de TetéSan Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”Gimnasia (Jujuy)
“Un partido duro y trabado como los van a ser todos ahora”CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo seguir el Ascenso argentino online: apps y sugerencias1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12