Primera Nacional | AFA

Se confirmó el regreso de los hinchas a las canchas

En las últimas horas el Ministerio de Salud dio a conocer más flexibilizaciones en cuanto a los protocolos en nuestro país. En ese contexto, se ratificó la vuelta del público.

Publicada: 21/09/2021 18:45:33

Lecturas: 9783

Este martes, en Conferencia de Prensa, la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, dio a conocer las nuevas flexibilizaciones de los protocolos en la República Argentina debido a la baja cantidad de casos de COVID-19 y al gran porcentaje de vacunación.

En ese contexto, se confirmó que a partir del 1° de octubre volverán los hinchas a las canchas con un aforo del 50%. Cabe destacar que en las próximas horas habrá una reunión con Seguridad, Turismo y Deportes, AFA y Liga Profesional para establecer los protocolos correspondientes.

"A partir del 1 de octubre se habilita con aforo del 50% en eventos masivos de más de 1000 personas y se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos", comentaron las autoridades en la Conferencia.

Más allá de que resta la confirmación oficial, la intención de las autoridades del fútbol argentino es que el público regrese a todas las canchas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas