Primera Nacional | Villa Dálmine

Se aproxima un refuerzo desde la Liga Profesional

En las últimas horas la dirigencia del Viola aceleró por Alexis Vega, delantero con pasado en Villa Mitre (BB) que llega proveniente de Estudiantes de La Plata.

Publicada: 02/08/2021 22:06:13

Lecturas: 2496

La victoria del último fin de semana ante Atlético Rafaela dejó buenas sensaciones respecto del funcionamiento del equipo. Pese a que el Viola continúa en el fondo de la Zona B, las caras nuevas conformaron y aportaron soluciones al conjunto dirigido por Marcelo Franchini.

En ese contexto, la Comisión Directiva de Villa Dálmine aceleró por la llegada de un nuevo atacante. Se trata de Alexis Vega, futbolista que llega proveniente de Estudiantes de La Plata.

El oriundo de Dorrego se formó en Villa Mitre de Bahía Blanca y gracias a sus buenos rendimientos sumados con goles alcanzó la Primera División del fútbol argentino en 2017, cuando el Pincha platense le compró el 50% del pase al Tricolor.

De no mediar inconvenientes, esta semana se concretaría su arribo al club campanense y así se convertiría en la quinta cara nueva del Viola debido a que anteriormente se sumaron Emiliano Aguero, Ezequiel D'Angelo (Estudiantes de Río Cuarto), Lautaro Díaz (Estudiantes BsAs) y Francisco Nouet, quien regresó de su préstamo en Flandria.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas