Primera Nacional | Villa Dálmine

“Queremos seguir peleando para llegar a la Copa Argentina”

Marcelo Franchini habló con Solo Ascenso y valoró la igualdad en cancha de Suárez. “Como equipo venimos haciendo un muy buen trabajo”, expresó el DT.

Publicada: 26/10/2021 09:33:45

Lecturas: 1000

“Creo que fue un empate justo, pudimos haberlo ganado o también perdido. Suárez tuvo sus momentos y sus situaciones como nosotros tuvimos las nuestras”, comenzó el entrenador de Villa Dálmine en diálogo con Solo Ascenso luego del empate agónico frente al conjunto Lechero.

Además, expresó: “Como equipo venimos haciendo muy buen trabajo, encontramos una regularidad importante. Todos quieren estar dentro del once inicial y creo que de eso se trata, la competencia entre ellos para superarse día a día”.

A falta de tres partidos para culminar la competencia, el Viola se encuentra a seis unidades de la Copa Argentina. Al respecto, analizó: “La idea siempre fue sumar y ver a dónde llegamos, estuvimos casi toda la primera rueda peleando con dos equipos la última posición y hoy nos encontramos con otra realidad. Queremos seguir peleando para llegar a la Copa Argentina”.

Y cerró: “Los resultados positivos hacen que el equipo rinda en todas las áreas: física, técnica y tácticamente. Creo que podríamos tener cuatro o cinco puntos más, pero hubo cuestiones arbitrales que nos dejaron con las manos vacías”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas