Primera Nacional | Villa Dálmine

“Queremos pelear y ser competitivos”

Braian Camisassa, uno de los refuerzos del Viola, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Día a día se va formando el ambiente que se necesita”, dijo.

Publicada: 27/01/2022 08:54:25

Lecturas: 870

“La verdad que las expectativas siempre son buenas, aspiramos a ser un equipo competitivo y estar lo más arriba posible, pelear el torneo, es lo que todo grupo quiere”, comenzó Brian Camisassa, uno de los jugadores que llegó para reforzar la última línea de Villa Dálmine hasta diciembre de 2022.

Asimismo, expresó: “En el armado del plantel somos muchos chicos nuevos los que llegamos, del plantel anterior solo quedaron diez u once jugadores, nos seguimos conociendo. Las sensaciones siempre son positivas, queremos pelear y ser competitivos”.

Por otro lado, el ex jugador de Sportivo Belgrano de San Francisco también se tomó el tiempo para hacer hincapié en los objetivos del equipo. “Día a día se va formando el ambiente que se necesita para llevar la situación adelante, luego los resultados vienen solos. Queremos ser protagonistas y buscaremos hacer un papel importante en la categoría”, sostuvo.

Y culminó: “Para mí es una oportunidad muy linda, sé que es una categoría complicada y con futbolistas de experiencia. Será un año de muchos aprendizajes, quiero sumar minutos y tratar de aportar lo que pueda para que el equipo obtenga buenos resultados”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas