Primera Nacional | Villa Dálmine

Primera práctica y novedades en el Viola

Luego del descanso, el conjunto campanense regresó a los entrenamientos pensando en el próximo campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 01/02/2021 18:26:42

Lecturas: 1631

Pese a que aún no hay una fecha exacta para el regreso del campeonato en la segunda categoría del fútbol argentino, Villa Dálmine volvió a las prácticas presenciales luego de lo que fue la repentina eliminación frente a Deportivo Morón en el Torneo Transición.

Este lunes se sumaron los jugadores profesionales de la institución. En ese contexto, la dirigencia confirmó el alejamiento de Francisco Manenti, quien había llegado al Viola para este certamen y culminado el mismo regresó a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por otro lado, vale destacar que a tres jugadores de la estructura del equipo se les termina su vínculo con el club en junio y aún deben resolver su situación de cara al futuro. Ellos son: Juan Marcelo Ojeda, Saúl Nelle y Juan Alvacete, mientras que Sergio Sosa recibió ofrecimientos del exterior y se encuentra analizando la posibilidad de emigrar del Viola.

En última instancia, el director técnico, Felipe De La Riva, estaría estudiando la chance de sumar cinco o seis refuerzos al primer equipo, que en los próximos días conocerá los rivales a los cuales enfrentará a lo largo de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas