Primera Nacional | Villa Dálmine

Otro delantero para el conjunto de Franchini

El elenco de Campana, que continúa con la pretemporada, abrochó un nuevo atacante para sus filas de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 25/01/2022 16:25:11

Lecturas: 1519

Villa Dálmine sigue sumando jugadores al plantel conducido por Marcelo Franchini, encargado de comandar al Viola a los primeros puestos de la tabla en la Primera Nacional. El elenco campanense hará su debut ante Brown de Madryn en el Coliseo de Mitre y Puccini.

En ese marco, en las últimas horas la dirigencia abrochó un atacante con pasado en el ascenso argentino y del fútbol del exterior. Se trata de Federico Haberkorn, que llega proveniente de Atlético Santo Domingo de Ecuador, de la Serie B de Ecuador.

Vale mencionar que el delantero de 27 años hizo inferiores en Vélez Sarsfield, tuvo ciclos en Gimnasia de Jujuy y San Telmo. Por su parte, también jugó en Cafetaleros de Tapachula (México), KF Shkendija (Macedonia), Eldense (España), Gualaceo (Ecuador), y vestirá los colores del Viola hasta diciembre de 2022.

De esta manera, su arribo se suma a los de Diego Martínez (Nueva Chicago), Facundo Gómez (Temperley), Alan Sosa (Real Pilar), Federico Mazur (Chacarita), Fernando Moreyra (Deportivo Maipú), Braian Camisassa (Sportivo Belgrano), Nicolás González (Defensa y Justicia), Agustín Alberione (Unión de Sunchales), Gabriel Pusula, Juan Pablo Zárate (Cipolletti), Rafael Sangiovani (Rosario Central), Germán Montoya, Lucas Amud (Rosario Central) y Joaquín Rikemberg (Ferro de Pico).

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas