Primera Nacional | Villa Dálmine

“No pensamos en competir solo para cumplir”

Saúl Nelle habló con Solo Ascenso, se refirió a la vuelta a las prácticas y dejó en claro los objetivos del elenco de Campana. “Es un grupo joven pero con muchas ganas”, dijo.

Publicada: 09/10/2020 11:21:15

Lecturas: 556

A la espera del choque amistoso de este sábado ante Almagro, Villa Dálmine completó una nueva jornada de entrenamientos bajo la conducción de Felipe De la Riva. En ese contexto, Saúl Nelle habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“La verdad que valoro mucho el esfuerzo de la dirigencia, más en esta situación en donde a muchos colegas les está costando conseguir trabajo. Es un grupo joven pero con muchas ganas de aprender y pelear por algo importante”, comenzó el volante.

Además, manifestó: “La verdad que fuimos hablando con el correr de los días, y nosotros trabajamos por lo máximo, no pensamos en competir solo para cumplir”.

Con respecto a los trabajos poco cotidianos debido a los protocolos, Saúl Nelle expresó: “Nos fuimos adaptando con el correr de los días, pero más se tuvo que adaptar el cuerpo técnico y buscarle la forma a los trabajos con menos jugadores, que es algo que no es normal con todas las pretemporadas”.

“Estamos pendientes de cómo será el torneo, la cabeza ya se va preparando para lo que va a jugar. Vamos a hablar bien cuando se sepa el torneo, pero siempre pensamos en lo mejor, que es pelear por un lugar en el ascenso”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas